Aquí podrás ver las evaluaciones del mes por curso: (Toda esta información es entregada directamente desde UTP.)
Mes: Abril
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. Historia Días ;semanas; meses del año | 4. | 5. |
8. | 9. | 10 Historia y Geog. Unidad N°1: Estaciones del año. | 11 Cs. Naturales Unidad N°1: Seres Vivos (seleccionar un animal) | 12. |
15. Lenguaje y Com. Unidad N°1: Reconocer e identificar consonante m-p | 16. | 17. Matemática Unidad N°1: Reconocer números 0 al 20. Ordenar mayor a menor y menor a mayor. Comparación | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Historia y G. *Meses del año. *Días de la semana | 2. | 3.Cs. Naturales Órganos de los sentidos. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18.Lenguaje y Com. Consonantes M y P | 19.![]() |
22.Historia y G. Trabajo práctico, material reciclable, estaciones del año. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Cs. Naturales Estaciones del año. Movimiento de Rotación y Traslación. | 2. | 3.Historia Símbolos Patrios. Normas de convivencia. Personajes importantes de la historia de Chile. | 4.Lenguaje y Com. Evaluación Progresiva (Ministerio Educación) | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. | 4.Lenguaje y Com. Evaluación Progresiva (Ministerio Educación) | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17.Lenguaje y Com. Plan lector “Yo te curaré dijo el pequeño oso” | 18. | 19.![]() |
22.Lenguaje y Com. 1ra Unidad: Comprensión de lectura completar palabras y escribir nombres. | 23.Historia 1ra Unidad Profundizar el trabajo con mapas del planeta Tierra, sus continentes y océanos, Chile y América. Identificar a nuestros países vecinos. | 24.Matemática 1ra Unidad Cálculo mental. Secuencias numéricas. Comparar, descomponer y ordenar números. | 25.Cs. Naturales 1ra Unidad Ubicar los principales órganos internos. Necesidades de los seres vivos. Características de las plantas. | 26.Matemática 1ra Unidad Valor posicional Adiciones y sustracciones. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. | 4.Lenguaje y Com. Evaluación Progresiva (Ministerio Educación) | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22.Lenguaje y Com. 1ra Unidad: Comprensión de lectura completar palabras y escribir nombres. | 23.Matemática 1ra Unidad Cálculo mental. Secuencias numéricas. Comparar, descomponer y ordenar números. | 24.Cs. Naturales 1ra Unidad Ubicar los principales órganos internos. Necesidades de los seres vivos. Características de las plantas. | 25.Historia 1ra Unidad Importancia de la luz en el desarrollo de la vida. Identifican y clasifican a los vertebrados de acuerdo a sus características. | 26.Matemática Adición y sustracción Resolución de problemas. |
29.Lenguaje y Com. Plan lector. Comprensión lectora “El gorila Razán” | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Cs. Naturales Unidad 0: Sistemas del Cuerpo humano, animales vertebrados e invertebrados; el agua y tiempo atmosférico. | 2.Matemática Unidad 0: Numeración hasta el 99; operaciones y resoluciones de problemas. | 3.Lenguaje y Comunicación Unidad 0: Tipos de textos; comprensión lectora; sustantivos; adjetivos y artículos. | 4.Hist. Geog. y Cs. Soc. Unidad 0: Pueblos originarios y su legado. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Lenguaje y Comunicación Libro: “Amigos del Alma” | 2. | 3.Matemática “La hora” | 4. | 5. |
8.Lenguaje y Com. Sustantivo Común y Propio. Artículo, concordancia género y número. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15.Cs. Naturales Sistema Solar | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23.Historia Planos y Mapas. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30.Lenguaje y Com. Libro: “El lugar más bonito del mundo” |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3.Historia y G. Unidad 0: Pueblos originarios | 4.Cs. Naturales Unidad 0: Características del tiempo atmosférico; instrumentos de medición. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24.Lenguaje y Com. Plan Lector: “El lugar más bonito del mundo” | 25.Matemática *Numeración hasta el 1.000. *Adición y sustracción. | 26. |
29. | 30.Lenguaje y Com. Comprensión de lectura. Combinación r- rr. Signos de interrogación y exclamación; punto final. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2.Cs. Naturales Sistema locomotor: +Esquelético +Muscular | 3. | 4.Lenguaje y Com. Presentación por grupos las obras dramáticas (6 grupos) | 5.Lenguaje y Com. Presentación por grupos de obras dramáticas (5 grupos) |
8.Historia y G. Trabajo práctico de Investigación. Principales servicios que prestan instituciones públicas. | 9. | 10. | 11. | 12.Música Interrogación oral: *Cualidades del sonido. *Ubicar notas en Pentagrama. |
15. | 16. | 17.E. Física *Medición de la frecuencia cardiaca. * Completan circuitos motrices. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12.Educación Física Habilidades de locomoción y manipulación |
15. | 16. | 17.Matemática Numeración del 0 al 100.000 | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24.Tecnología Elaboración de un objeto tecnológico. (Se entregaron indicaciones) | 25.Lenguaje y Com. Comprensión lectora de textos. | 26.Historia Ubicar un mapa, utilizando coordenadas geográficas. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Matemática Unidad 0 | 2.Lenguaje Unidad 0 | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16.Lenguaje Plan lector “Cuentos de siempre para niños de hoy” | 17. | 18. | 19.![]() |
22.Ed. Física | 23. | 24.Historia Relieves (maqueta) | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Inglés Información personal Emociones Saludos, formal e informal | 2.Matemática Unidad 0 | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11.Ciencias Naturales | 12. |
15. | 16. | 17.Lenguaje Plan lector libro “Cuentos de siempre para niños de hoy” | 18.Ciencias Naturales Trabajo El agua | 19.![]() |
22.Ed. Física | 23. | 24. | 25.Historia Relieves ( maqueta) | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Inglés Expresar habilidad | 2. | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11.Lenguaje Plan lector “Cuentos de siempre para niños de hoy!” | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22.Ed. Física | 23.Matemática Múltiplos, factores, números primos, compuestos, mínimo común múltiplo | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2.Historia Prueba Unidad 0 | 3. | 4. | 5. |
8.Lenguaje Prueba Plan lector | 9. | 10. | 11. | 12. |
15.Matemática Factores, múltiplos, números primos, compuestos, cálculo de 4 operaciones. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25.Matemática Razones | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Inglés Feelings and emotions, expresing preferences. Personality adjectifs. Vocabulary | 2. | 3. | 4. | 5. |
8.Lenguaje Género narrativo | 9. | 10.Matemática (+ y – conjunto Z) | 11. | 12. |
15. | 16.Lenguaje Plan Lector “La historia de la gaviota y el pato que le enseñó a volar” | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23.Matemática Multiplicación y división de fracciones. Resolución de problemas de multiplicación y división de fracciones y decimales. | 24. | 25. | 26.Historia Unidad 1 Lección 1 y 2 |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2. | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1.Matemática Unidad de repaso | 2. | 3. | 4. | 5. |
8.Inglés Usos del celular, expresiones de preferencia | 9. | 10. | 11. | 12. |
15. | 16. | 17.Cs. Naturales Los nutrientes y sus funciones | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
1. | 2.Historia Tarea evaluada | 3. | 4. | 5. |
8. | 9. | 10. | 11.Matemática Multiplicación, división, conjunto Z. Números enteros | 12.Lenguaje Plan lector Las chicas de alambre |
15. | 16.Historia Edad Moderna: definición, acontecimientos, características, arte renacentista. Tarea evaluada pág. 30 | 17. | 18. | 19.![]() |
22. | 23. | 24. | 25. | 26. |
29. | 30. |